Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Te invitamos a Talent Woman

noviembre 11 - noviembre 12

Power to Code, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos mejorar el acceso de niñas, adolescentes y mujeres a las disciplinas STEAM  -ciencia, tecnología, ingeniería, artes gráficas y matemáticas por sus siglas en inglés- y fomentar sus capacidades de liderazgo, innovación y emprendimiento de una manera proactiva, colabora como dinamizador con Talent Woman, el mayor foro nacional sobre talento y liderazgo femenino en el ámbito de las disciplinas STEAM.

El evento, organizado conjuntamente por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y Talent Network, mantiene su compromiso de impulsar la visibilidad femenina en estas áreas y servir de inspiración y motivación para jóvenes. Más información sobre el congreso aquí:

https://www.talent-woman.es/

Contaremos como conferenciantes con destacadas científicas, ingenieras, matemáticas, directivas y militares, como Gitanjali Rao, doble finalista de Technovation Girls y ‘Niña del año’ por la revista Time en 2020 y la química, viróloga e investigadora, Margarita del Val.

En total más de una treintena de mujeres y niñas de todas las edades que lideran y desarrollan su profesión en actividades de investigación, emprendimiento, divulgación, sostenibilidad y creatividad, compartirán sus conocimientos y experiencias a personas de todas las edades. El programa de contenidos se ha estructurado en áreas temáticas como tecnologías de la información y la comunicación -TICs-, ciencia, ingeniería, emprendimiento y sostenibilidad. Todas ellas constituyen referentes en sus respectivos campos y son inspiradoras y motivadoras para las nuevas generaciones.

Entre los objetivos del certamen están promover la libre elección de carreras profesionales; favorecer los vínculos entre administraciones educativas y empresas para potenciar la innovación empresarial; destacar la trayectoria de profesionales relevantes en distintas industrias generando referentes para la juventud; analizar buenas prácticas empresariales en materia de atracción y promoción del talento femenino, así como propiciar la reflexión y el debate con mujeres líderes sobre temáticas clave para la construcción del futuro.

Por segundo año consecutivo, el foro se realizará en formato online los días 11 y 12 de noviembre en formato de mañana. Power to Code dispone de 50 entradas gratuitas para distribuir entre sus voluntarios y asociados. Si estás interesado en asistir, solicita tu entrada en el siguiente enlace y te confirmaremos la adjudicación de la entrada en unos días.

https://forms.gle/ZcJjynseT9MwWJdF9

Detalles

Comienza:
noviembre 11
Finaliza:
noviembre 12
https://forms.gle/ZcJjynseT9MwWJdF9