Feria Virtual de #TechnovationMad

Esta temporada, 300 #STEMGirls de #Madrid, a pesar de la pandemia, han conseguido terminar sus #apps que resuelven un problema social de su comunidad. Sus #proyectos participan en #TechnovationGirls 2021, junto a más de 5.900 chicas de 60+ países.

Celebramos su logro en la Feria Virtual de #TechnovationMad, una plataforma virtual cedida por EasyVirtualFair. La Feria está abierta desde el viernes 11 de junio a las 15h, hasta el domingo 13 de junio. Los contenidos serán accesibles durante un mes.

Visita sus stands, conoce sus proyectos y date una vuelta por la feria para conocer los interesantes proyectos que han elaborado este año las chicas de #TechnovationGirls. 💕

https://lnkd.in/dXtc2WY

El viernes a las 18h transmitiremos en directo desde la Universidad Carlos III de Madrid. Contaremos con la participación de Elena Gonzalez-Blanco Garcia, que nos contará su experiencia como emprendedora en el mundo de la Inteligencia Artificial, y entrevistas con los equipos que han clasificado como semifinalistas. 👏

El sábado nuestros patrocinadores Gold, Amazon, Deloitte y Repsol Digital, así como la Universidad Carlos III de Madrid, impartirán talleres relacionados con el #STEM y la #igualdaddegenero.

Agradecemos el apoyo de todos los que han colaborado en hacer posible esta temporada, #voluntarios, #mentores, #jueces y especialmente a los #patrocinadores Amazon, Repsol, Deloitte y Telefonica.

Esperamos contar con la visita de los padres, madres, familiares de nuestras chicas que han trabajado con mucha ilusión este año y nos han demostrado la capacidad de esfuerzo y superación de las generaciones más jóvenes.

📆 La inscripción es abierta a todos. Comenzamos el viernes a las 15h. ¡No te lo puedes perder!

#TechnovationMad #TechnovationGirls #Technovationglobal #Technovation2021 #empower #STEM #chicas #niñas #girlpower #proyectos #feriavirtual #emprendimiento #socialentrepreneurship #digitalentrepreneurship

Translate »