Hay 2 equipos españoles entre los ganadores regionales de #TechnovationGirls 2022

Ya se han publicado los equipos finalistas de Technovation 2022 !!  De los 21 equipos españoles semifinalistas han ganado 2 equipos, uno de ellos gestionado por Power to Code  #TechnovationGirlsMadrid

Ganador Regional Principiante: Europa Help4Grands, por el equipo 5Girls4Techno Galicia - España  - Gestionado por Power To Code -

“Nuestros abuelos tienen muchos problemas con la tecnología, así que creamos una aplicación para facilitarles las cosas. Help4Grands agrupa las funciones más importantes del teléfono en una sola pantalla. Estas funciones destacadas incluyen: una lista de tareas importantes; una función de llamada de emergencia para comunicarse con la ambulancia, la policía y la familia; fácil acceso a la prueba de la vacuna COVID; una lista de ubicación y dirección (en caso de perderse o desorientarse); El clima; la función de teléfono; enviar mensajes predefinidos a contactos predefinidos; la Cámara; y un reloj Además, se puede acceder a todas estas funciones mediante el reconocimiento de comandos de voz”

WE R, del equipo MENUDAS MENTES  Zaragosa - España 

WE R es una aplicación sencilla y divertida que utiliza un modelo de IA para reconocer diferentes tipos de plásticos. Busca concienciar sobre el problema de la contaminación plástica a través de las 5R: Rechazar, Reducir, Reciclar, Reutilizar y Reparar.
La aplicación incluye funciones útiles para aprender más sobre los residuos plásticos, saber qué plásticos se pueden reciclar, cómo reutilizarlos, etc. Los usuarios cumplirán retos diarios, conseguirán puntos y competirán con amigos y familiares.”

¡Estamos muy orgullosas de las chicas y de sus mentores!! No solo de los 2 equipos finalistas y 6 los equipos clasificados, sino de los 99 equipos de Madrid, Galicia y Castilla y León que este año han terminado sus proyectos.

Para nosotras, todas son ganadoras.

Una vez más gracias a todos los mentores, jueces, voluntarios y sponsors que hacen posible la temporada.

¡Estamos muy orgullosas de las chicas y de sus mentores!!

No solo de los 2 equipos finalistas y 6 los equipos clasificados, sino de los 99 equipos de Madrid, Galicia y Castilla y León que este año han terminado sus proyectos.

Para nosotras, todas son ganadoras.

Una vez más gracias a todos los mentores, jueces, voluntarios y sponsors que hacen posible la temporada.

Translate »