Invita al evento 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐒𝐓𝐄𝐀𝐌 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 #NiñasEnPieDeCiencia

Hoy viernes 11 de febrero, con motivo del 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 tendrá lugar un encuentro de la 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐒𝐓𝐄𝐀𝐌 bajo el lema, ‘𝐍𝐢ñ𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚’ #DíaMujeryNiñaEnCiencia

El acto estará presidido por el presidente del Gobierno, 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, e intervendrá la ministra de Educación y Formación Profesional, 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚. Además, contará con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación, 𝐃𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐧𝐭, y la ministra de Igualdad, 𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨.

Presentaremos los resultados del primer informe sobre la brecha de género en la formación #STEAM de la mano de cinco embajadoras #STEAM que nos contarán su experiencia:
✅ Valeria Corrales y Patricia Heredia. Divulgadoras en el canal ValPat.
✅ Andrea Moreno. Premio extraordinario FP 2020 Edificación y Obra Civil.
✅ Rocío Silleras. Artista. Experta en IA y Big Data.
✅ Clara Grima. Matemática y divulgadora.

La sesión estará conducida por Pampa García Molina, periodista científica y redactora jefa de la agencia de noticias Sinc .

La #AlianzaSTEAM es una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional que cuenta con el apoyo de un centenar de empresas y entidades comprometidas con el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas de las niñas y jóvenes.

¡Compartiremos el evento en directo!

#powertocode #technovationGirls #technovationgirlsmadrid

Translate »