Premios y Jurados #TechnovationGirlsMadrid 2022

Premios y Jurados #TechnovationGirlsMadrid 2022

.

Los jueces seleccionarán 15 equipos finalistas de todo el mundo.  

Estos finalistas están invitados a participar en vivo en línea durante la Cumbre Mundial de Technovation.

Cada miembro del equipo recibirá un estipendio educativo de $ 500 USD (sin restricciones, para ser utilizado para promover el aprendizaje del individuo a su propia discreción).

 

En nuestro evento mundial de la Cumbre Mundial, los jueces seleccionarán 3 ganadores del Gran Premio para Technovation Girls, uno de cada división. No hay premio monetario adicional para estos premios.

Además, se otorgará un reconocimiento especial de Tecnología e Impacto Social a los equipos de cada división. No hay premio monetario adicional para estos premios.

Se seleccionará un equipo finalista o ganador regional para el premio People’s Choice . No hay premio monetario adicional para el premio People’s Choice. 

*Tenga en cuenta que todos los equipos finalistas recibirán becas educativas, por lo que no se otorgará ningún premio monetario a los equipos que obtengan los premios mayores o los reconocimientos especiales de tecnología o impacto social.

 

Nuevo en 2022: nos enorgullece anunciar que otorgaremos un nuevo  premio Alumna Changemaker Award a una exalumna (mayores de 18 años) que ha trabajado para resolver un problema ambiental en su comunidad este año.

 
Translate »